[Hilo oficial] Hackeo de Nomad Bridge

Inicio Foros Foros John5 Cripto General [Hilo oficial] Hackeo de Nomad Bridge

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2676
      John5 Cripto
      Superadministrador

      En este hilo voy a ir compartiendo la información más relevante para aquellos que fuimos afectados por el hackeo de Nomad Bridge. Hay que recordar que este puente tenía una gran presencia en las blockchains de Moonbeam (StellaSwap y Moonwell entre otros) y EVMOS (Diffusion Finance).

      Han sacado un tutorial explicando cómo recuperar los fondos. Aquí.

      Pasos a seguir:

      1. En primer lugar hay que hacer KYC con Coinlist aquí. El proceso es un poco tedioso, ya que hay que facilitar todos los datos reales y hacer el típico KYC con documento de identidad e imagen, además de dar tu billetera (con la que perdiste los fondos). Después hay que esperar 7 días hasta que lo validen.
      2. Por el momento hay que esperar a que actualicen la información, actualizarán el post o también podemos ver las actualizaciones en Discord o Twitter.

      ¿Cómo va a ser la recuperación?

      • Te darán un NFT que equivale al valor que te corresponde y lo enviarán a tu billetera en la dirección de Ethereum facilitada.
      • Harán un pro-rateo y te darán un porcentaje de que lo que perdiste en función de lo que han conseguido recuperar, ya que la mayor parte de los fondos no los han recuperado.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Condiciones

Todo el contenido de acceso libre en la web John5 Cripto se puede reproducir total o parcialmente, siempre y cuando se cite a la fuente original mediante enlace dofollow. No se permite la reproducción de contenido premium salvo expresa autorización de los autores.

Contacto y RRSS

Si quieres contactar conmigo para llevar a cabo un acuerdo comercial, puedes escribirme a través de correo electrónico a la siguiente dirección o a través de las diferentes redes sociales.