Inicio › Foros › Foros John5 Cripto › Liquidez concentrada › Solana (SOL) › SOL range @ 4.11.22
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por
Danny.
-
AutorEntradas
-
-
4 de noviembre de 2022 a las 09:17 #1112
Danny
SuperadministradorMantenemos el mismo rango: 31.97 – 34.52
NOTA IMPORTANTE:
Este rango es meramente informativo y no constituye en ningún caso una recomendación de inversión. Además ha sido calculado para un horizonte temporal de muy corto plazo que va desde varias horas a pocos días. Es necesaria e imprescindible por tanto, la supervisión constante de su evolución por parte de cada inversor para poder tomar decisiones de forma rápida y ágil evitando así potenciales pérdidas por IL.
-
4 de noviembre de 2022 a las 21:57 #1418
Ángel Tarí
Participanteyo llevo 11 días entre 30.37 – 34,73… aunque con altibajos en el apr… pero una media a ojo de buen cubero de un 250%
-
5 de noviembre de 2022 a las 10:23 #1423
Danny
SuperadministradorDe nuevo me parece una buena elección el rango que tienes para dormmir tranquilo y sobretodo no tener que estar tan pendiente del precio.
También es un buen APR, sin embargo yo ajusto algo más como sabes para obtener mayores rendimientos. Evidentemente a costa de tener que hacerle un mayor seguimiento y ajustes de forma más habitual.
Me planteo realmente darles un poco más de holgura a los rangos para que los que los apliquen puedan estar más tranquilos aunque sea a costa de un menor APR. En ocasiones suele ser una buena decisión.
Gracias Angel de nuevo por tu comentario. -
8 de noviembre de 2022 a las 11:29 #1520
Imanol sanz
ParticipanteAupa, Danny, cuando comentas de hacer ajustes, ¿a qué clase de ajustes te refieres? Quiero decir, una vez hecha la lc y puesto un rango sólo puedes o ampliar reducir o desahacer la lizquidez, ¿no?
Y ahora debido al problema en solana con FTX mejor no meterse una vez te saca del rango porque no se sabe si puede seguir el fud y la sangría.
-
8 de noviembre de 2022 a las 14:45 #1521
Danny
SuperadministradorAsí es Imanol, tal como dices solo se puede hacer una de esas tres cosas. Cuando digo ajustar me refiero a deshacer el NFT y volver a montarlo con el nuevo rango «ajustado».
Y totalmente de acuerdo, tal como está la cosa especialmente en SOL lo más correcto creo que es lo que dices, de momento esperar y no volver a montarlo hasta ver como evoluciona todo. Los ajustes los haremos cuando nos salgamos de rango pero no haya situaciones especiales como la que nos ocupa actualmente.
El «wait & see» muchas veces es la mejor opción aunque nos cueste.
Gracias por el comentario y un saludo
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.