Oportunidades con XRP (Ripple) 200% APR

Inicio Foros Foros John5 Cripto DeFi Oportunidades con XRP (Ripple) 200% APR

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      John5 Cripto
      Superadministrador

Lo que menos me gusta de $XRP es que no se le puede sacar demasiada rentabilidad, ya que es una moneda «aburrida», pero he visto que últimamente las cosas se han animado un poco y hay algunas pools interesantes en BNB Chain.

Para localizarlas lo ideal es irse a Dexscreener y hacer una búsqueda por el contrato: 0x1D2F0da169ceB9fC7B3144628dB156f3F6c60dBE

Aquí podemos ver que hay algunas farms en DEX que todos conocemos:

• XRP/BNB en PancakeSwap
      • XRP/BNB en Biswap
      • XRP/BNB en ApeSwap (no aparece en el DEX)
      • XRP/USDT en MDEX

En ninguno de ellos se está pagando mucho más de un 20% de APR y entiendo que los APR actuales se han visto condicionados por los movimientos en la moneda. De entrar en alguna seguramente me quedaría con la de Biswap o a lo mejor la de MDEX, pero he estado haciendo pruebas y alguien ha abierto una farm hace unas horas en Uniswap con liquidez concentrada. Esta farm tiene apenas 8k de liquidez, por lo que lo positivo es que puede que todavía muchas personas depositen en ella (o no).

Tengo que testearla más, pero actualmente me está generando un 200% de APR según Revert con un rango -10/+10. Seguiré informando.

John5 Cripto
      Superadministrador

Confirmo mis buenas impresiones, la posición está generando más de un 300% de APR.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Condiciones

Todo el contenido de acceso libre en la web John5 Cripto se puede reproducir total o parcialmente, siempre y cuando se cite a la fuente original mediante enlace dofollow. No se permite la reproducción de contenido premium salvo expresa autorización de los autores.

Contacto y RRSS

Si quieres contactar conmigo para llevar a cabo un acuerdo comercial, puedes escribirme a través de correo electrónico a la siguiente dirección o a través de las diferentes redes sociales.