Oportunidad en BNB Chain

Inicio Foros Foros John5 Cripto DeFi Oportunidad en BNB Chain

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      John5 Cripto
      Superadministrador

Hoy ha salido Uniswap en BNB Chain. He estado revisando las gráficas y el par que más se está tradeando en USDT/BNB, de momento ni siquiera sale en Dexscreener a pesar de que ya hay mucha liquidez.

Como sabéis, normalmente los primeros momentos son en los que más fees nos dan y aprovechando la caída que está teniendo a esta hora el mercado, me ha parecido interesante hacer una prueba y montar el par USDT/BNB al 0.3% y con un rango estrecho -10 / +15 y ver qué tal genera de fees.

Por cierto, si os falla Metamask al conectar, podéis usar Rabby, que sí funciona.

Iré actualizando con los resultados.

John5 Cripto
      Superadministrador

De momento no está generando lo que debería, llevo apenas 0,08 USD y han pasado 3 horas. De todos modos, hay que dejarle más tiempo. Ahora mismo es un 70% de APR que de todas formas está muy bien.

John5 Cripto
      Superadministrador

Ya han pasado unas horas, pero el beneficio me está llegando más por la revalorización de BNB, que por lo que está generando la pool. Actualmente llevo 0.61 céntimos generados.

John5 Cripto
      Superadministrador

No están pasando intercambios por esta pool, la cierro.

John5 Cripto
      Superadministrador

Vuelvo de nuevo para actualizar el hilo, actualmente tengo una posición abierta de $BNB/$BUSD al 0.30% y con rango 289 hasta 351 que me está pagando un 70% de APR.

Abrí otra de $BTCB ($BTC) contra $BNB pero se me ha salido de rango, así que voy a esperar para ver si vuelve a entrar otra vez en rango o establecer rangos diferentes.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Condiciones

Todo el contenido de acceso libre en la web John5 Cripto se puede reproducir total o parcialmente, siempre y cuando se cite a la fuente original mediante enlace dofollow. No se permite la reproducción de contenido premium salvo expresa autorización de los autores.

Contacto y RRSS

Si quieres contactar conmigo para llevar a cabo un acuerdo comercial, puedes escribirme a través de correo electrónico a la siguiente dirección o a través de las diferentes redes sociales.