[Hilo] Posiciones Uniswap en las que estoy entrando

Inicio Foros Foros John5 Cripto DeFi [Hilo] Posiciones Uniswap en las que estoy entrando

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      John5 Cripto
      Superadministrador

En este hilo iré compartiendo aquellas pools de Uniswap v3 (liquidez concentrada) en las que estoy entrando.

• $SHIB (Shiba Inu) – $ETH en la blockchain de Ethereum

He entrado en una posición larga -50% por abajo y +100% por arriba, me está generando aproximadamente un 55% de APR. Mi objetivo con esta pools es no salirme de rango, ya que aquí las fees son muy caras pero es la única opción para generar de forma decente con Shiba. Decidí montar la pool por la salida de Shibarium y una posible subida grande de Shiba, de este modo espero que los Shiba se revaloricen y al mismo tiempo sigo generando más Shiba y ETH. Si hay una gran subida estudiaré deshacerla.

• $MAGIC – $ETH en la blockchain de Arbitrum

En este caso he visto un pequeño retroceso y he decidido probar. La pool me está generando, con un rango bastante corto, rentabilidades muy buenas, estamos hablando de un APR de entre el 3.500 a más del 4.000%. He entrado con muy poquito, solamente por especular.

John5 Cripto
      Superadministrador
      • $ZKP – $USDT en la blockchain de Polygon (0.3 fees)

Aquí entré ya hace bastantes días y con una posición muy abierta (-25 | +50), en los primeros días me estaba generando un 4000% de APR, ahora está sobre el 1500%, sigo dentro, generando muy buenos fees y manteniendo el precio del token ZKP.

John5 Cripto
      Superadministrador

Me salí de la posición de MAGIC-ETH y me he metido en otra que puede ser de bastante riesgo pero que está generando muchas comisiones.

Hoy se ha listado $GNS, por lo que ha tenido un pump hasta los 11 USD, ahora ha retrocedido un poco y en el retroceso he entrado.

• $GNS – $ETH en la blockchain de Arbitrum (0.3 fees)

El rango que he escogido es amplio, ya que fácilmente podría corregir bastante fuerte o seguir subiendo. Ahora mismo está generando un 4000% de APR.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Condiciones

Todo el contenido de acceso libre en la web John5 Cripto se puede reproducir total o parcialmente, siempre y cuando se cite a la fuente original mediante enlace dofollow. No se permite la reproducción de contenido premium salvo expresa autorización de los autores.

Contacto y RRSS

Si quieres contactar conmigo para llevar a cabo un acuerdo comercial, puedes escribirme a través de correo electrónico a la siguiente dirección o a través de las diferentes redes sociales.