Inicio › Foros › Foros John5 Cripto › DeFi › [Hilo oficial] LaunchGarden
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por
John5 Cripto.
-
AutorEntradas
-
-
6 de diciembre de 2022 a las 04:19 #2661
John5 Cripto
SuperadministradorLaunchGarden es el primer lauchpad nativo de Oasis Network que fue presentado en enero de 2022. Está todavía en desarrollo. No cuentan con roadmap público.
Un launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevos proyectos. También permitirá a los usuarios hacer staking de sus $ROSE para participar en airdrops para tener acceso temprano a los tokens de proyectos lanzados en LaunchGarden.
Cuentan con un validador. Es necesario delegar al menos 10.000 tokens $ROSE para poder participar en la whitelist de su próxima colección de NFTs. Haciendo staking de cualquier cantidad optaremos en un futuro tokens $GRDN. Aquí. Se repartirá el 5% del supply de $GRDN a todos los delegantes teniendo en cuenta tamaño y duración. Aquí.
Tokenomics
El 16/12/2022 se hicieron públicos los tokenomics de LaunchGarden, aquí.
Supply Máximo de 100 millones de tokens $GRDN. La mayor parte de los tokens se liberan al principio, para evitar una futura gran presión de venta.
Distribución:
- 20% ronda privada (20 millones). Vesting del 70% en TGE, el 30% restante en el lanzamiento de la v2.0 de LaunchGarden.
- 5% IDO pública (5 millones). Después del lanzamiento de la v2.0 y en condiciones favorables de mercado.
- 5% oferta inicial de NFT (5 millones). A los poseedores de NFTs, airdrops, etc. Vesting del 80% en TGE, el 20% restante en la v2.0 de LaunchGarden.
- 5% oferta inicial a validadores (5 millones). Recompensas a los stakers del validador de LaunchGarden. 33% en TGE, vesting del 33% + 33% en dos eventos durante 6 meses.
- 7% marketing y legal (7 millones). Publicaciones en blogs, quest de Crew3, concursos de Twitter, eventos de NFTs de influencers, etc. Vesting 30% hasta TGE, vesting 70% durante 8 meses.
- 10% DAO (10 millones) que decidirá en qué proyectos invertir.
- 15% ecosistema (15 millones). Staking de $GRDN y recompensas a la comunidad. Vesting del 0% al TGE, vesting del 100% tras lanzamiento de v2.0.
- 10% equipo (10 millones). Vesting del 0% en TGE con 6 meses de cliff. Vesting del 100% durante 10 meses.
- 5% liquidez de mercado (5 millones). Una porción de la liquidez estará bloqueada en DEX para asegurar la liquidez del token. Vesting del 100% en TGE.
- 15% reserva (15 millones). Reservado a desarrollos futuros, expansión dentro de Oasis o a otras blockchains. 0% de vesting en TGE, 100% de vesting en 10 meses.
- 3% asesores (3 millones). 0% de vesting en TGE, 100% de vesting en 8 meses.
AIRDROP
El 5% del token $GRDN se distribuirá en forma de airdrop a los delegadores en proporción a la cantidad delegada. La campaña comienza el 5 de octubre de 2022 y dura 180 días (6 meses).
El airdrop se dividirá en tres partes. Las fechas serán anunciadas más adelante.
Otros links:
-
13 de diciembre de 2022 a las 08:14 #2741
John5 Cripto
SuperadministradorNoticia importante sobre el lanzamiento de LaunchGarden: aquí
Según LauchGarden, su desarrollo técnico está avanzando según lo previsto dentro de la paratime Sapphire de Oasis y lo tienen todo a punto para que su dapp esté disponible en cuanto Sapphire pase de Testnet a Mainnet.
En estos momentos, además del tema de la mainnet, hay que sumarle otros handicaps debido al tipo de plataforma de recaudación de fondos que son:
- Por un lado es necesario que exista un DEX funcionando en la Sapphire Paratime para que la gente pueda comprar el token nativo $GRDN.
- También es necesario que exista un bridge en el que estén disponibles monedas estables con USDC/USDT para poder capitalizarse.
-
13 de diciembre de 2022 a las 09:31 #2742
OSCAR
ParticipanteEsperemos que salga todo según lo previsto, tengo 4 NFT de Whitelist y espero alguno más por el Staking en su nodo validador. Por lo que comentan cada NFT tendrá un precio aprox de 50 USD
Pero ya tengo claro, de que va para largo, ya que los sigo en Discord desde el principio y he participado en alguna Ama, y quieren hacerlo bien.
-
14 de diciembre de 2022 a las 11:23 #2743
John5 Cripto
SuperadministradorYo voy a empezar a darles visibilidad a través de los vídeos, hoy saco uno sobre ellos y los tendré monitoreados. Es mejor ir poco a poco per hacer las cosas bien.
-
14 de diciembre de 2022 a las 12:08 #2744
OSCAR
ParticipanteEstás dentro de su Discord? Cómo yo estoy dentro del apartado Whitelisted les comentaré que te sigan o te den acceso si quieres
-
15 de diciembre de 2022 a las 09:23 #2749
John5 Cripto
SuperadministradorNo estoy dentro, no. Vale, si tienes confianza con ellos no estaría mal. Básicamente les estoy haciendo promoción gratis y pocos más van a hablar del proyecto en estos momentos tal y como está la cosa.
-
15 de diciembre de 2022 a las 09:58 #2750
OSCAR
ParticipantePerfecto John, hoy se lo comento, te puedes meter en su Discord y me dices tu nick si te parece
Justamente veo que acaban de sacar los tokenomics, para que le pegues un vistazo
https://medium.com/launchgarden/announcing-launchgardens-grdn-tokenomics-5548e3b6678c
-
16 de diciembre de 2022 a las 17:42 #2752
John5 Cripto
SuperadministradorAh, pues genial! Los reviso y a ver si entre eso y alguna cosilla más le vamos dando caña.
Esta cuenta mismo: John5#5224
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.