+900% de APR con esta estrategia de liquidez concentrada

Inicio Foros Foros John5 Cripto DeFi +900% de APR con esta estrategia de liquidez concentrada

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      John5 Cripto
      Superadministrador

Estoy haciendo experimentos con CETUS y la liquidez concentrada

Lo que estoy haciendo es comprimir muchísimo el rango -2% y +2% como mucho para $SUI contra $USDC
      Me está generando +900% APR
      Como las comisiones en $SUI son muy bajas, simplemente lo que hago es que cuando se sale de rango, vuelvo a montar de nuevo y lo generado lo convierto todo a estable para tener esa reserva.
      Con lo que me queda de la pool, ya sea más o menos, hago los intercambios, nunca expongo lo ya generado.
      Las fees en $SUI son muy bajas y últimamente $SUI se está moviendo muy poco, lo que facilita este tipo de estrategia.
      El mayor riesgo que podemos tener es que $SUI se vuelva muy volátil y caiga demasiado o suba demasiado y perdamos mucho dinero en el siguiente movimiento.
      Otro riesgo que tenemos es que el $USDC proviene de un bridge, concretamente de Wormhole.
      Un detalle que me gustaría comentaros es que el APR a veces no aparece bien y os pondrá que estáis generando un 4% o similar, no hagáis caso, es un fallo de interfaz.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Condiciones

Todo el contenido de acceso libre en la web John5 Cripto se puede reproducir total o parcialmente, siempre y cuando se cite a la fuente original mediante enlace dofollow. No se permite la reproducción de contenido premium salvo expresa autorización de los autores.

Contacto y RRSS

Si quieres contactar conmigo para llevar a cabo un acuerdo comercial, puedes escribirme a través de correo electrónico a la siguiente dirección o a través de las diferentes redes sociales.